Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

BLOG HOP MARCAPAGINAS INVISIBLE

Hola a todos. Este es el marcapáginas que he recibido por correo de mi amiga invisible. Quiero desde aquí darle las gracias y decirle que me encanta, que es precioso y que ya está en mi libro de lectura. Y aprovecho para felicitar a Sandra y a Montse que montaron todo el tinglado para organizar este evento. También a todas las que hemos participado y dejado comentarios en los blogs de todas las que nos apuntamos. Ha sido una experiencia muy bonita y que seguro repetiremos. Un beso a todas.


5 comentarios:

  1. Los intercambios son geniales, es muy bonito tener entre tus manos un trabajo de una compañera realizado para ti, seguro que no será el último!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de recibir pequeños tesoros en lugar de recibos y facturas es genial, pero engancha, estuve mirando el correo varias veces al día... hasta que por fin llegó. ¡que ilusión!

    (a ver si le saco unas fotitos y lo subo tambien, aunque ya todos lo vimos y hay quien aun no recibió el suyo)

    ResponderEliminar
  3. Realmente los intercambios son algo maravilloso, es como tener un trocito de esa persona....a ver si el próximo no me lo pierdo...je,je.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada que te haya gustado,lo hice con todo mi cariño.
    los intercambio son maravillosos es muy bonito dar y recibir sin interés alguno solo por el placer de crear algo bello para otra persona y compartir tu creatividad.
    seguro nos vemos en creativa o en los talleres de Magda y Stella.
    Un beso gigante.
    MILA

    ResponderEliminar