Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

LIBRETA CON ENCUADERNACIÓN JAPONESA

Mi muy querida amiga Gloria y yo nos reunimos ayer por la tarde y decidimos hacer un trabajo conjunto. Mediante un tutorial de Sonia Alcaráz realizamos cada una paso a paso una pequeña libreta con encuadernación japonesa que hemos decidido mostraros hoy. 





 El papel que hemos utilizado es papel de dibujo así se puede escribir, dibujar y pintar cada una de sus páginas. Podría usarse como libreta para Art Journaling. Las portadas están decoradas con un papel de regalo precioso que compró Gloria.
Aún no sé qué destino voy a darle así que no le he puesto ningún título ni adorno, aunque ya me gusta mucho como está. Espero que a vosotros también y gracias por visitarme.

15 comentarios:

  1. Te quedó sensacional, me encanta el colorido!!!

    ResponderEliminar
  2. como me llama la atención esta forma de coser el lomo de la libreta, muy original, tienes que enseñarnos, te ha quedado genial, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que super-divertida te ha quedado,me encanta yo ya tengo ganas de hacer el taller de encuadernación japonesa con Yolanda de Pessic de sal.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh que bien lo pasamos Isabel!
    Yo también tengo muchas ganas de repetir.
    Ya se me està ocurriendo lo que podríamos hacer la pròxima vez....
    Hacemos un equipo "mu guay".
    Muxos besos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que quedaras encantada, es precioso!!!y el papel de la portada una cucada!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda Isabel, veo que sois muy aplicadas, os ha quedado perfecta!!!!
    Besos, y gracias a ti, por pasar por mi página.

    ResponderEliminar
  7. Isabel te ha quedado genial y el papel de las tapas es precioso!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que te quedó ISABEL !!!
    El papel que utilizasteis me ha encantado ....es chulísimo !!!
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  9. Mi pasión son los cuadernitos y la papelería en general. Tus libretas me encantan y este papel es chulísimo.

    ResponderEliminar
  10. Como se llama el papel amarillo que ha utilizado??

    ResponderEliminar
  11. -No es papel. Es tela de encuadernar. Se recorta justo a la medida que se necesite y se encola con cola blanca.

    ResponderEliminar
  12. hola una pregunta y es donde puedo ver el tutorial? bueno si hay y en caso que no haya podrian hacer uno por favor, Gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el enlace al tutorial de Sonia Alcaraz:
      http://somiaencolors.blogspot.com.es/2011/08/tutorial-encuadernacion-japonesa.html

      Eliminar