Páginas vistas en total

martes, 26 de noviembre de 2019

EL LECTOR

Este es mi relato del mes de Noviembre para el reto de Lidia  Escribir jugando.
        
Inicialmente hice otro relato completamente diferente, pero al fin me he decidido por este porque me ha parecido más divertido. Espero que os guste.


                            EL LECTOR


Mi gran pasión es la lectura. Es abrir un libro y ya no poder abandonarlo. Muchas veces, sumergido en las historias, he olvidado bajar en mi parada, quemado la comida en el fuego y he llegado tarde a casi todas partes. No tengo remedio. Pero ayer fue el colmo. Volviendo del trabajo paré unos instantes en el cajero para retirar la semanada y coloqué mi libro sobre la pantalla.

Ya en casa, rebuscando mi tarjeta y el dinero, como un rayo que iluminara mi memoria recordé cómo había sucedido mi olvido. Y es que... la historia estaba tan, pero tan emocionante...

Escribir jugando banner II

Reto noviembre


Aquí os muestro la carta y la imagen del dado de este mes. Un máximo de 100 palabras y  como reto adicional debía aparecer la palabra "lectura".







Poco a poco voy completando este libro de relatos cortos que estoy disfrutando un montón. No olvides visitar también el blog de Stella, y leer su interesante relato de este mes. Está haciendo un libro maravilloso. 

Para adornar este cuento he echado mano de un recurso bastante común pero que creo que venía muy bien al cuento. Un poco de collage en el título con las letras adhesivas de un kit de Tim Holz y un sello de escritura difuminado por el resto de las páginas que quiere recordar lecturas anteriores. Simple y efectivo. 
¡Hasta el próximo mes!

7 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho tu página, tocaya!
    Y el relato....jajaja...me he reído mucho con el porque a veces se me ha pasado la parada del bus y casi he quemado la comida inmersa en la lectura...por eso no me llevo el libro al cajero🤣
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, mala jugada la de dejarse el dinero por culpa de una lectura jajaja Me ha gustado mucho tu historia y como has usado cada elemento del reto. Es muy ingenioso y divertido. A mí eso de dejarme el dinero en el cajero no me ha pasado, pero podría contar alguna que otra anécdota relacionado con perder la noción de la realidad por estar leyendo jeje
    Muy bueno eso de ver la máquina como un cajero!!
    Muchas gracias por participar en el reto con tu relato y esas dos bonitas páginas decoradas.
    Un abrazo, Isabel :)

    ResponderEliminar
  3. Que ingenioso y divertido esta tu relato! y tu página? madre mia, que buena te ha quedado, el efecto le va "que ni pintado"!!

    ResponderEliminar
  4. Qué página tan hermosa Isabel !! Me encanta tu relato.... y ese pequeño "olvido", muy divertida.
    Te deseo un bonito mes de diciembre, besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
  5. jaja,nos has hecho reir y recordar algún episodio, que no igual, parecido y que me ha pasado.
    La ilustración es genial.... vaya arte.

    ResponderEliminar