Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

ART JOURNAL III COLLAGE

Tercera página del proyecto Crea de  Art Journal. Se trata de hacer un collage. Casi dos semanas sin tener una idea de qué hacer. Tampoco encontraba fotografías que me dijeran nada especial. Hasta esta tarde. 
He querido integrar las fotografías en un mismo fondo. La idea me gusta pero le falta algo. No tiene sellos, ni texturas especiales. Creo que lo dejaré reposar unos días y ya veremos si le añado algo más.
Por cierto, los vídeos que nos mostró Aurora para este tercer trabajo de AJ, son sensacionales. Merece la pena no perderse detalle.





Añadir leyenda





Gracias por vuestros comentarios!

domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!

Esta vez quiero hacer una entrada especial para daros  las gracias a todas las que habéis visitado  mi blog y me dejáis siempre mensajes fantásticos. A todas las que me pensaron en mi blog para otorgarme algún premio y también a las que han decidido que mi blog es merecedor de estar en su lista de blogs preferidos. 
Es tan gratificante que hoy quiero hacer esta entrada especialmente para todas vosotras. Aunque esto también lleva consigo una parte de trabajo adicional. Quiero decir que esto también implica una responsabilidad. El trabajo debe ser mejor cada vez. Intentar hacerlo más pulido, mejor acabado, y sobre todo más original. Esto representa un gran esfuerzo al que no siempre puedo hacer frente. Ya sea por cuestiones puramente domésticas, o también porque la inspiración no siempre me acompaña, el caso es que a veces es difícil estar a la altura que una quiere conseguir. 
Por eso mismo, cuando vosotras me visitáis  me siento acompañada en esta habitación en la que paso tantas horas y me anima a seguir haciendo cosas nuevas. 
Me gusta también visitar vuestros blogs y ver los trabajos que hacéis y admiro y envidio la maravillosa producción y creatividad que descubro en ellos. Por esta misma razón podéis llevaros también vosotras los premios que me han concedido. Creo que somos todas  merecedoras de  ellos. Los trabajos que publicamos en cada entrada, el esfuerzo de mantener vivo el blog y la cantidad de tiempo y dedicación que invertimos cada una en ellos son nuestra carta de presentación y nuestro aval.
Gracias especialmente  a 
      Pilar     del blog Scrap i paraules por darme el premio Liebster.

      Esther    del blog El ático del scrap por otorgarme el premio Dardos.

       Y  Julia     del blog Samselua Scrap por pensar en mi blog para los premios   Liebster    y   Best Blog.

Tanto para el  Dardos como el Liebster ya hice una entrada  anteriormente. El Best Blog lo añado ahora encantada!


                      
                 ¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!


P.D. Mi problemilla doméstico prácticamente resuelto.        ¡Por fin!

viernes, 15 de febrero de 2013

COLLAGE OBSESSION: LOVE

Hoy quiero mostraros un collage que he hecho para San Valentín. Aprovecho para incluirlo en el reto de Collage Obsession: Love.





Disculpad la mala calidad de las fotografías. Casi siempre tengo que hacerlas por la noche y el color no queda muy bien. 

lunes, 11 de febrero de 2013

CREA - ART JOURNAL 2- trabajar con GESSO


Hace unas dos semanas, tuvimos un pequeño contratiempo casero que me tiene un poco agobiada y que aún tardará un tiempo en poder estar totalmente solucionado. Como consecuencia, estamos arreglando algunos detalles que uno nunca ve el momento de ponerse a hacer y que ahora hemos aprovechado para  reparar. Quizás por este motivo el tema de esta página habla de esperanza y optimismo. De ver siempre el lado positivo de las cosas. 
Para esta segunda página de Art Journal, Aurora nos propone trabajar la página con gesso. Y a partir de ahí explicar un poco la elaboración de nuestra página.

He trabajado con colores acrílicos mates y brillantes  y sellos. Una plantilla de gotas de lluvia y rotuladores blanco, gris y negro.  Para acabar he rociado la página con Tattered Angels amarillo para darle un acabado satinado. Este ha sido el proceso:

El gesso lo he aplicado con pincel dejando una textura rugosa en toda la página.   
                                        Después los colores azules y verdes del fondo, unos sellos de flores y la plantilla de las gotas de lluvia.


Primero utilicé pinturas acrílicas brillantes para pintar las flores, las gotas  y las hojas. Después les he aplicado encima a las flores acrílica blanca, dejando a la vista algunos vestigios de la pintura inicial. 
 Y para acabar he pintado en las hojas de las flores  unas gotitas con pintura plateada.  Y en toda la página un poco de spray Tattered Angels amarillo.



  
Este ha sido el resultado final.  Y he acabado con un humor excelente, olvidándome durante algunas horas del monumental desbarajuste que tengo en estos momentos en mi casa.

sábado, 9 de febrero de 2013

¡¡DOS PRECIOSAS SORPRESAS!!

Esta semana pasada he tenido dos preciosas sorpresas.
 Recibí el candy de Montse, una calabaza chulísima y muy bien realizada que tuve la suerte de ganar. Aquí os muestro una fotografía de la puerta de mi scraproom donde he decidido colocarla para que le dé la bienvenida a todo el que entra en mi espacio. ¿A que es muy simpática?  Venía acompañada además de un sobrecito con unas cuantas chuches troqueladas . Gracias Montse!!! Me ha encantado mi regalo. 



También recibí hace unos días un sobre de Reichel con una tarjeta pintada a mano, también muy bonita. Reichel , gracias también por este inesperado regalo. La guardo junto con otros muchos detalles de amigas escraperas que me gusta atesorar.


Gracias por vuestras visitas y comentarios. Y un beso a todas.

lunes, 4 de febrero de 2013

EN MI CASA TENGO..... UN NUMERO

Siguiendo con la propuesta de Stella de Divas in Recycling, me he propuesto acabar mis doce casitas. Esta que os enseño se llama:  En mi casa tengo... un número. Y como podéis ver, en el interior está lleno de números. Números que me recuerdan fechas y cosas importantes en mi vida. 







 Este es un proyecto tan bonito y original, que no me gustaría dejarlo inacabado. Todavía me quedan algunas casitas pendientes que espero poder acabar pronto.

Como siempre gracias por vuestra compañía. Un beso a todas.