Páginas vistas en total

jueves, 27 de junio de 2013

ALBUM DE FOTOS PARA REGALAR "EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS"

Hace aproximadamente tres meses empecé con este proyecto de álbum. Es para regalarlo a una profesora de guardería. Las madres de los pequeños están encantadas con la maestra y cuidadora de sus hijos y querían hacerle un regalo diferente. Un álbum que mostrara todo el cariño y agradecimiento que sienten hacia ella. Un bello recuerdo para alguien muy especial.


El nombre de la guarde "El bosque de los sueños" ha sido el eje de la historia que he querido contar.

La primera página es un texto escrito a mano que me facilitaron ya redactado.
Las etiquetas con los nombres de los peques también están escritas a mano.




Había que reunir las fotografías de todos los peques, y algunas otras de la clase y de actividades y celebraciones que se habían realizado. Fue un poco complicado, pero cuando se tiene ilusión y ganas, se encuentran las soluciones a los pequeños problemas que van surgiendo. Gracias a la estupenda colaboración de Susana, todo ha salido perfecto. 






Un pequeño mini álbum se guarda dentro de la bolsa de las tres casitas.




He hecho estos  tags para las dedicatorias de las madres y demás compañeras de trabajo.






La bolsa de la contraportada está pensada para guardar pequeñas cuartillas dedicadas a la profe, dibujadas por los pequeñines. 




Y para poder guardar el álbum , una cajita gris con el nombre de la profe.

A las madres les ha gustado mucho. A su destinataria confío que también.


Espero que os guste también a vosotros. Yo he quedado muy contenta con el resultado. Un beso a todas y gracias por vuestra compañía y comentarios.

23 comentarios:

  1. uy! tremendo trabajazo! me gusta mucho, se nota toda tu dedicación, estoy segura que la destinataria regó su lagrimilla!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Es tan bonito! Que de recuerdos va a tener, le encantara seguro. Bss

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, Isabel!!Los dibujos de las flores, los colores, esos tags tan cucos.... el detalle del bolsillito interior... Es genial. Y con las fotos de los peques es un pequeño tesoro de recuerdos. Eres muy afortunada de poder contar esas historias que son únicas para tantas personas. Un abrazo,

    Kris

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimooooooooooooooooooo
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!! Un detalle precioso que seguro que la va a encantar a la destinataria, porque tiene mucho color y transmite alegría. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!! yo también Trabajo en una escuela infantil y me encantaria recibir un regalo así, tan lleno de detalles, con fotos de los peques...te ha quedado precioso!! seguro que le encanta!!!

    Un abrazo!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel Maravilloso!!! es increible de principio a fin, es especial con tantos detalles lindos y apropiados para la ocación.
    Te quedó fantástico!!! me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que álbum lindo, Isabel!!!! Um verdadeiro bosque de sonhos....Amei! Cada detalhe, as cores, uma perfeição!!! Parabéns pelo magnífico trabalho!
    Graças a Deus estou recuperada . Foram dias chatos doente, mas me recuperei. Meu marido, cuidou muito bem de mim...rrsss...
    Um abração, querida. E obrigada pelo carinho no meu blog. É sempre um prazer te ver por lá.

    ResponderEliminar
  9. Hermosooooo trabajo!!! :) Esas flores, las etiqeutas y todo, por demás bellooo!!!
    Seguro le encantó a su destinataria!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero que PRECIOSIDAD!!!!! Todo lo que te diga es poco me ha encantado de principio a fin es una verdadera obra de arte!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy especial!!! seguro que le ha encantado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuuu, quina feinada!!! però es nota que està fet amb molt d'afecte i segur que s'emocionarà en rebre'l. Aquests són records que no s'esborren mai. M'encanta la pàgina de les flors, la teva especialitat i els tags són meravellosos, em fan pensar en els que em vas regalar un dia i als quals tinc un afecte especial. Un petonàs

    ResponderEliminar
  13. Isabel, es un trabajo fabuloso!
    Seguro que las que lo regalan deben estar encantadas y la profesora que lo ha recibido más, seguro que nunca le han hecho un regalo como este.
    Enhorabuena!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso te ha quedado Isabel, les debe haber encantado porque es super lindo.- Besos enormes.-

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado de lujo Isabel, como no le va a gustar, es imposible. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que pedazo de trabajo!!!
    Es una maravilla.

    Te dejo un regalito en mi blog.

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award-iii.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel!! Tu mini esta preciosooooo.. me encantan los colores el tema le va divino!!Gracias por compartir! Felicidades!!!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
  18. Luego de leer tu com. vengo nuevamente a visitarte, es que me cuentas lo de tus marcas de rotuladores y no me sorprendo! de lo mejor! tu buen hacer y los buenos materiales se ven en los resultados!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Isabel divino niña como todos tus trabajos y dibujos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Soy una de las mamás que encargaron este albúm, me emocioné al verlo la primera vez, y vuelvo a hacerlo hoy. Es precioso!!!! y a la profe le encantó! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Isabel, a todas nos encantó tu trabajo y Ana, la protagonista de la historia dice que no se cansa de verlo.... ¡todo un éxito¡ Gracias
    Susana

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel
    Ya voy tomando el pulso a la normalidad y poco a poco os ire visitando a todas. Este trabajo que has realizado es una pasada de bonito. Menudo trabajo, pero creo que puedes estar muy satisfecha. Es un lujazo
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. Menudo regalazo. No todo el mundo es consciente del grandísimo trabajo que hay detrás de un álbum como éste. Fantástico Isabel.
    Bss

    ResponderEliminar