Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

UN RETO MUY ESPECIAL

Como ya sabréis muchas de vosotras, en 3flowers han organizado un reto muy especial. Se trata de conseguir 150 puntos de libro con sus correspondientes tarjetas para regalar a los niños ingresados en el Hospital  infantil Sant Joan de Deu el próximo día 23 de Abril, festividad de Sant Jordi.

Me ha parecido una preciosa idea y me pongo manos a la obra. Los blogs que he visitado hasta el momento me han gustado mucho, así que esta es mi contribución.

Estos marcapáginas están hechos con dibujos digitales. Los payasos son de Knc Scrapz. Las hadas son de Chouk 77. Les he puesto el fondo y algunos detalles con embossing, el pespunte blanco y el lazo. La tarjeta es la funda del marcapáginas.








Cada punto de libro tiene algunos detalles con embossing brillante.


Espero que os gusten. Y como siempre os agradezco todos los comentarios que me dejáis. Un beso a todos.

martes, 27 de marzo de 2012

BLOG HOP MARCAPAGINAS PRIMAVERALES




Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que os diviertáis saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en este blog donde podéis encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"
Aquí os dejo mi marcapáginas. Espero que os guste.

   Bueno, venís de visitar a Ester Castrohttp://scrap-arte.blogspot.com 


   Estáis con Isabel  http://hechoamanoporisabel.blogspot.com
                         
   El siguiente salto es para ver el blog de
                                               
                                           Un besito y feliz viaje!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

NUEVO RETO EN BAMBOLA CASA CREATIVA

Paseando por diversos blogs, he llegado hasta el blog de Bámbola, Casa creativa  y he visto el bingo que han organizado en su reto. Me ha parecido muy divertido y aprovecho para presentar una cajita que he hecho.


 Mi trabajo tiene: flores + papel estampado + brads.


Así que espero que os guste y os animéis a participar.



Esta cajita es muy bonita y fácil de hacer. Como sé que Walki está enamorada de ellas he hecho un pequeño tuto que pongo a continuación.


CAJA PARA REGALAR (o no)

 Lista de material necesario:

Una hoja de papel o cartulina decorado por ambas caras de 30,5 x 30,5 cms.
Un trozo de papel o cartulina de 16 x 16 cms. para la tapa.
Pegamento en barra.
Compás y lápiz.
Adornos para la tapa (flores, botones, troquelados etc.)


                  .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tomamos la hoja de papel decorado por ambas caras  y retiramos l/2 cm. para dejarla a 30 x 30 cms. Si disponemos de tabla para doblar no es necesario cortar el ½ cm. Y haremos las marcas a 4 y 8 pulgadas. Giramos el papel y marcamos nuevamente a 4 y 8 pulgadas. 
Si hemos cortado el papel a 30 cms. hacemos marcas a los 10 y 20 cms, a lo largo y ancho del papel por la parte que será el interior de la caja. En este caso, el interior será verde liso. 

Tenemos ahora una hoja con 9 cuadrados marcados todos iguales.
Con un compás medimos para redondear las esquinas tal y como muestra la foto. (podemos utilizar un plato u otro objeto redondo. También podemos hacernos una plantilla redondeada con cartulina para hacer muchas cajas.
Recortar las esquinas.



Doblar hacia adentro las esquinas haciendo que coincidan los laterales y marcar los dobleces.
 Ya tenemos la caja. Ahora haremos la tapa. 

Un cuadrado de papel ó cartulina de 16 x 16 cms. Marcamos a 2,5 cms ó 1 pulgada en los cuatro lados.
Doblamos hacia adentro y cortamos para poder pegar las solapas con pegamento en barra.







 Decoramos a gusto nuestra cajita con troqueles, flores cintas, sellos, etc. 

Y como es TAN FACIL, pues seguimos con la siguiente y otra, y otra....


 Realmente son super fáciles de hacer. Besos a todas y gracias por vuestros comentarios. ¡Me encantan y me alegran!








premio LIEBSTER

Hoy  he visto que Montse ,  Yolis y Anna han premiado mi blog con el premio Liebster.
¡Muchísimas gracias por pensar en mi blog y darme este premio!

El premio Liebster Blog, tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y sueños, y darlos a conocer.
Y es que paseando por la blogosfera nos encontramos blogs por casualidad, que sin tener muchos seguidores, nos enamoran y nos enganchan desde el primer momento.
Debo premiar a otros seis blogs, los cuales han de dejar un comentario a esta entrada y seguir con la cadena. Es una tarea complicada, me gustan muchos blogs que se lo merecen, pero creo que si seguimos la cadena al final se cerrará el círculo.
Estos son los 6 blogs a los que doy el premio:


Los cuatro primeros blogs son de mi hobby-pasión, que es el scrapbook. Los números 5 y 6, son de blogs que creo, merecen la pena visitar, uno de cortos amateurs y otro de viajes. Espero que os gusten.


domingo, 11 de marzo de 2012

TARJETA PARA EL RETO NRO 8 DE RETOS DE SCRAP

Bueno, ayer estuve en casa de mi querida amiga Gloria. Siempre que podemos aprovechamos para hacer alguna cosa juntas y ayer decidimos hacer una tarjeta para Retos de Scrap, en concreto el reto número ocho. Había que usar una máscara pero podía ser cualquier tipo de trabajo, una tarjeta, un lienzo, un LO, cualquier cosa. Así que manos a la obra y nos salieron trabajos completamente distintos; nada que ver el uno con el otro. Eso sí, decidimos que tenían que tener algo escrito. Pensamos en canciones que nos gustaban y otras frases que pudieran acomodarse a los trabajos. Yo recordé una canción del musical Los Miserables, que acabo de ver recientemente y que me gustó muchísimo y decidí que quería poner ese título y este es el resultado. Si no conocéis la canción, aquí podéis verla. Espero que os gusten las tres; las dos tarjetas que hicimos y la canción que es una verdadera maravilla.


viernes, 9 de marzo de 2012

Y MAS CAJITAS!!!

Primero fueron las libretas, y ahora son la cajitas. Me encantan, y son tan fáciles y rápidas de hacer, que no paro. Además me animáis tanto que aquí os dejo otra tanda. Los sellitos de los tickets son una maravilla, estoy encantada con ellos. 






Para las flores plisadas he usado el Score de Martha Stewart que va de maravilla, y uno de los laterales, con flores está hecho con un pañuelo de papel, con la técnica del masking tape que os mostré en una entrada anterior, nada más que en vez de hacer tiras del ancho de la cinta doble cara, he puesto varias tiras pegadas una a la otra y así me ha salido el ancho necesario. Lo podéis ver en la foto siguiente.







Qué os parece. ¿A que son bonitas?

lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡YA LLEGA LA PRIMAVERA!! Y¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !. - NUEVOS RETOS -

Este mes, las chicas de SWEET CARD CLUB nos proponen un nuevo reto. El tema es la Primavera y hay de plazo hasta el día 25 de este mes de Marzo para presentar los trabajos. Yo he aprovechado un precioso dibujo de Esther para este reto nro. 19.  La idea de hacerlo dentro de una cajita la tomé de mi querida amiga Glòria que sabe que me encantan todas las cosas de doblar papel y me la enseñó hace unos días. Espero que os guste.

También con la misma muñequita, he hecho una tarjeta de felicitación de cumpleaños que presento en el reto nro. 7 de RETOS DE SCRAP
 Y como esta muñequita es tan divertida, una nueva tarjeta de felicitación,  ¿Qué os parece? Esta nena da mucho de sí. 




Gracias por vuestros comentarios.